Αρχική » Conoce a New Democracy, banda de Death Metal Melódico de Minas Gerais, nuevo integrante del elenco de la Agencia LBN
Ξένες Κυκλοφορίες

Conoce a New Democracy, banda de Death Metal Melódico de Minas Gerais, nuevo integrante del elenco de la Agencia LBN

New Democracy es una banda de Death Metal Melódico formada en 2012, en la ciudad de Varginha/MG, con el objetivo de crear música original y transmitir su mensaje a través de un sonido a la vez agresivo y melodioso a través de pliegues de guitarra y melodías disonantes. . , bajo casado y pesado y una batería que oscila entre la velocidad y el groove.

El nombre de la banda es sugerente en el aspecto político, pero su significado va mucho más allá. Nueva Democracia es una nueva forma de pensar, vivir y comunicarse. Hay canciones que en realidad abordan el tema político, pero la banda no se apega a ese sesgo, transmitiendo en sus letras inquietudes y vivencias cotidianas, sentimientos por lo que todos pasamos, sean felices o tristes, sensatos o directos y tengan sentido espiritual. preguntas.

Sus principales influencias son muy diversas y guían el rumbo de New Democracy, a través de bandas como Pantera, Black Label Society, Carcass, Death, Gojira, Lamb Of God, In Flames, Children Of Bodom, Behemoth, Dimmu Borgir, así como bandas de Metal Melódico, como Helloween, Kamelot, Angra, entre otros.

Nueva Democracia, lanzó el 12 de agosto el segundo álbum completo de su discografía titulada, La Peste en formato digital. El disco es conceptual que tiene su historia ambientada en la antigua civilización egipcia.

El álbum Plague está producido por Tim Alan Wagner, de Studio Rock y mezclado y masterizado por Thiago Okamura. La portada fue creada por Wagner Sales.

Lista de canciones:

1. Puerta al pasado

2. La plaga

3. Creación de mi pecado

4. Estrella de la mañana

5. pulpo

6. Sangre en el Nilo

7. toque final

8. La forma en que morimos

9. Sangre negra

Escucha “La Peste” en las principales plataformas digitales:

https://open.spotify.com/album/6KG4k0a3oNERUCed0C8eWH?si=DaBza3izSTmF567af7ijIw

Calificación:

Rafael Lourenço – Voz y Guitarra
Mozart Santos – Guitarra
Paulo Henrique – Bajo y coros
Vinícius Borges – Teclados
Luis Gustavo – Batería

Recent Comments